Xonacatlán ya tiene Récord Guinness



Xonacatlán hace historia; ya tiene Récord Guinness

"Xonita" una osita dormilona con un peso de 4 toneladas y un largo de más de 20 metros, fue la protagonista de esta hazaña

El presidente municipal, Serafín Gutiérrez Morales, en compañía de los más de 60 maquiladores y productores pelucheros, presentaron este gran muñeco de peluche que llevo tres meses de preparación y trabajo arduo por parte de manos mexiquenses que trazaron moldes gigantescos para unir cada una de las extremidades de esta tierna osita.

Por su parte la verificadora de Récord Guinness, arribó al estadio de fútbol "Gustavo A. Vicencio" en el corazón del municipio, en punto de las 10:00 hrs, tiempo en el que comenzó a examinar cada uno de los detalles, materiales, rasgos, medidas y dimensiones que se prometieron en la conocida "solicitud de récord", oficio que se manda por parte de los solicitantes a Guiness y que debe coincidir con la pieza, colección o habilidad humana.

Más de cinco horas tardó esta minuciosa revisión, en dónde se hicieron distintas mediciones, cálculos de proporción y volumen, para ser enviadas a Guinness y recibir la acreditación, que autoriza la entrega pública del certificado de un nuevo récord en el mundo.

 

¿Ya conoces nuestro catálogo? Revisalo aquí

Queremos saber de ti

Reciba atención personalizada, a través de nuestros canales de contacto.




Envíanos tus datos y un asesor se pondrá en contato contigo.

(045)722439-5180
contacto@maxditoys.mx
Carr. Toluca-Naucalpan, Xonacatlan de Vicencio, Xonacatlán, Méx.